Los datos básicos del contrato, NO pueden modificarse a posteriori de haberlo grabado. En caso de equivocación, debe anularse el contrato y volverlo a crear. Esto se debe a que en función de estos datos, el resto de la ficha del contrato incorporará unos datos u otros y las validaciones pueden variar:

  • Grupo de contrato
  • Tipo de contrato
  • Organismo contratante
  • Número de lotes
  • Unidad de Contratación
  • Año de ejecución del contrato

En cuanto al número de lotes, en el registro todos los contratos tienen como mínimo un lote, por tanto, por defecto siempre aparecerá un 1 como número de lote. En el Registro Público de Contratos no puede informarse más de un adjudicatario por lote, por tanto en el caso de que haya más de un adjudicatario se informará siempre tantos lotes como adjudicatarios.

En caso de que el contrato tenga una ejecución de más de un año el campo “año de ejecución del contrato” debe informarse el año de inicio de la ejecución.

El campo “Unidad de contratación” no tendrá ninguna opción para elegir dentro del desplegable, a menos que el organismo contratante lo haya pedido.
Para pedir tener unidades de contratación es necesario enviar una solicitud a la dirección de correo electrónico registre_contractes.eco@gencat.cat