¿A quién me dirijo si tengo dudas?

Te ayudamos a encontrar el soporte preciso en cada fase:

Plataforma de Servicios de Contratación Pública

  • Quiero gestionar la publicación de contratos en el Perfil de Contratante

Por incidencias, consultas o propuestas de mejora, sobre el funcionamiento de la aplicación de gestión de publicación de las fases de licitación puedes dirigirte a los contactos de abajo en función del tipo de ente al que perteneces:

Nos de la Generalitat

  • Quiero saber más sobre las novedades de la Ley en PSCP

Para consultar las novedades sobre las adaptaciones de PSCP en la nueva Ley de Contratos del Sector Público (9/2017), puedes ver la información publicada en Blog de e-Contratación

Sobre Digital 2.0

  • Tengo dudas sobre el alta en el Sobre Digital 2.0

Consulta las novedades sobre la implantación de la herramienta que permite la presentación de licitaciones telemáticas a través de PSCP en el siguiente enlace.

  • Tengo consultas técnicas sobre el funcionamiento del servicio

Para consultas/incidencias relacionadas con el uso del servicio,  puedes dirigirte a los contactos de abajo en función del tipo de ente al que perteneces:

Entes de la Generalitat

  • Apoyo a empresas licitadoras:

Las empresas licitadoras disponen del material de soporte disponible en este enlace. Aquellas empresas que tengan incidencias técnicas o dudas que no se puedan resolver con la documentación disponible, tendrán que contactar con vuelos a otros para que nos las traslade desde su órgano de contratación a través del formulario de contacto. Consulte más información sobre el apoyo a empresas definido por el uso de las herramientas de contratación en este enlace.

Registro Público de Contratos

  • Tengo dudas sobre el alta del servicio RPC

Para consultas/incidencias relacionadas con la gestión de alta/baja del servicio, contacta a través del formulario correspondiente:

Ente de la Generalitat

  • Tengo dudas sobre la gestión de usuarios del servicio RPC

Consulta las indicaciones del manual al respecto, y si todavía tienes dudas o incidencias, contacta a través del formulario correspondiente:

Ente de la Generalitat

  • Tengo consultas técnicas sobre el funcionamiento del servicio

Para incidencias con el RPC, y cuestiones sobre los datos enviados e informar, contacta con:

Ente de la Generalitat


Soporte técnico

Tengo dudas sobre la operativa del servicio…

Por incidencias, consultas sobre la herramienta de edición del portal u otros recursos del Consorci AOC o propuestas de mejora, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Apoyo del Consorci AOC a través de este formulario:

Contacta con Soporte AOC

nombre de la organización

Selecciona el tipo de incidencia o consulta

Indica el número identificador de la notificación que encontrarás el sms (Núm.) o en el correo-e (id. Notificación) recibido. (Es opcional, pero nos ayudará a resolver tu incidencia).

Indica los 4 primeros dígitos del documento que estás utilizando para acceder a la notificación

Indica el mecanismo de acceso con el que intentas acceder a la notificación.

Introduzca los detalles de su solicitud. Un integrante de nuestro personal de soporte responderá a la brevedad.

Añada un archivo o suelte archivos aquí

    Información básica sobre protección de datos:

    • Denominación de la actividad de tratamiento: gestión de personas usuarias del servicio de soporte.
    • Responsable del tratamiento:: Dirección del Consorcio Administración Abierta de Cataluña, c/ Salvador Espriu, 45-51. 08908 L’Hospitalet de Llobregat, ​​rpd@aoc.cat.
    • Finalidad del tratamiento: gestión de las peticiones de apoyo realizadas por las personas usuarias de los servicios de la AOC y realización de encuestas relativas al grado de satisfacción del servicio de soporte ofrecido.
    • Base jurídica: tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD: 6.1.e).
    • Destinatarios: no se realizan cesiones de datos.
    • Derechos de los interesados: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento.

    Información adicional: si desea ampliar esta información puede consultar el siguiente enlace: gestión de personas usuarias del servicio de apoyo.

    Horario: te atendemos todo el año, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas excepto festivos

    Teléfonos: 900 90 50 90 (gratuito) / 931 223 223 (llamadas desde el exterior)