¿A quién me dirijo si tengo dudas?
Te ayudamos a encontrar el soporte preciso en cada fase:
Plataforma de Servicios de Contratación Pública
- Quiero gestionar la publicación de contratos en el Perfil de Contratante
Por incidencias, consultas o propuestas de mejora, sobre el funcionamiento de la aplicación de gestión de publicación de las fases de licitación puedes dirigirte a los contactos de abajo en función del tipo de ente al que perteneces:
- Quiero saber más sobre las novedades de la Ley en PSCP
Para consultar las novedades sobre las adaptaciones de PSCP en la nueva Ley de Contratos del Sector Público (9/2017), puedes ver la información publicada en Blog de e-Contratación
Sobre Digital 2.0
- Tengo dudas sobre el alta en el Sobre Digital 2.0
Consulta las novedades sobre la implantación de la herramienta que permite la presentación de licitaciones telemáticas a través de PSCP en el siguiente enlace.
- Tengo consultas técnicas sobre el funcionamiento del servicio
Para consultas/incidencias relacionadas con el uso del servicio, puedes dirigirte a los contactos de abajo en función del tipo de ente al que perteneces:
- Apoyo a empresas licitadoras:
Las empresas licitadoras disponen del material de soporte disponible en este enlace. Aquellas empresas que tengan incidencias técnicas o dudas que no se puedan resolver con la documentación disponible, tendrán que contactar con vuelos a otros para que nos las traslade desde su órgano de contratación a través del formulario de contacto. Consulte más información sobre el apoyo a empresas definido por el uso de las herramientas de contratación en este enlace.
Registro Público de Contratos
- Tengo dudas sobre el alta del servicio RPC
Para consultas/incidencias relacionadas con la gestión de alta/baja del servicio, contacta a través del formulario correspondiente:
- Tengo dudas sobre la gestión de usuarios del servicio RPC
Consulta las indicaciones del manual al respecto, y si todavía tienes dudas o incidencias, contacta a través del formulario correspondiente:
- Tengo consultas técnicas sobre el funcionamiento del servicio
Para incidencias con el RPC, y cuestiones sobre los datos enviados e informar, contacta con:
Soporte técnico
Tengo dudas sobre la operativa del servicio…
Por incidencias, consultas sobre la herramienta de edición del portal u otros recursos del Consorci AOC o propuestas de mejora, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Apoyo del Consorci AOC a través de este formulario:
Contacta con Soporte AOC
Información básica sobre protección de datos:
- Denominación de la actividad de tratamiento: gestión de personas usuarias del servicio de soporte.
- Responsable del tratamiento:: Dirección del Consorcio Administración Abierta de Cataluña, c/ Salvador Espriu, 45-51. 08908 L’Hospitalet de Llobregat, rpd@aoc.cat.
- Finalidad del tratamiento: gestión de las peticiones de apoyo realizadas por las personas usuarias de los servicios de la AOC y realización de encuestas relativas al grado de satisfacción del servicio de soporte ofrecido.
- Base jurídica: tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD: 6.1.e).
- Destinatarios: no se realizan cesiones de datos.
- Derechos de los interesados: solicitar el acceso, rectificación o supresión de los datos, y la limitación u oposición al tratamiento.
Información adicional: si desea ampliar esta información puede consultar el siguiente enlace: gestión de personas usuarias del servicio de apoyo.
Horario: te atendemos todo el año, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas excepto festivos
Teléfonos: 900 90 50 90 (gratuito) / 931 223 223 (llamadas desde el exterior)